Titulares Locos

Los titulares más locos, graciosos y surrealistas extraídos de la prensa diaria

sábado, febrero 04, 2006

"Detenido tras huir y estrellarse con un todoterreno con 480 kilos hachís"

Fuente: Andalucia 24horas

Tweek

"Un concejal de Mallorca crea una web que da consejos para asesinar a mujeres"

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha abierto una investigación sobre la página en Internet del Partido Agrupación Social Independiente, creada por un edil del Ayuntamiento de Llucmajor (Mallorca), que incluye un juego en el que se enseñan hasta 20 formas de asesinar a una mujer.

Fuente:Diario signo

Tweek

viernes, febrero 03, 2006

"Una anciana se casa con el sospechoso de asesinar a su abuela y una tía"

Una anciana contrajo hoy matrimonio en el estado de Connecticut (EEUU) con un hombre acusado de asesinar a su abuela y a una tía y de enterrar sus cuerpos en el jardín de su casa hace 30 años, entre otros delitos.

Radmila Dobrijevickan, de 87 años, dio el sí a Frank Czumalowski, de 49 años, pese a que, además de los cargos por doble homicidio, éste tiene antecedentes como pederasta y permaneció seis años en un hospital psiquiátrico.

Fuente: Canarias7

Tweek

jueves, febrero 02, 2006

"Un musulmán es obligado a casarse con cuatro mujeres y acaba en el hospital con depresión"

Un musulmán puede casarse hasta con cuatro mujeres, pero un joven que fue obligado por sus padres a casarse con las cuatro en un plazo de solo seis meses, acabó hospitalizado con problemas psicológicos.

Según publica hoy el diario saudí "Arab News", los padres, divorciados, se empeñaron en elegir esposa para su hijo: primero el padre impuso a una mujer de su propia familia, e inmediatamente la madre hizo lo mismo.

El padre, enfadado y decidido a mantener la influencia familiar, obligó al hijo a aceptar una tercera esposa, también de la rama paterna, y la madre, que no quiso ser menos, hizo lo propio. Todo pasó en un plazo de seis meses.

Poco después de terminar las cuatro bodas, el joven ingresó en un hospital para recibir tratamiento psicológico. Ahora se niega a ver a su padre, a su madre y a sus cuatro cónyuges.

Fuente: ya.com

Tweek

"Detienen a un individuo que embistió varias veces a la Policía con un vehículo robado"

Fuente: Andalucia 24horas

Tweek

miércoles, febrero 01, 2006

"Un pasajero ebrio de una aerolínea británica es abandonado en una isla"

fuente:EFE

La tripulación y el pasaje de un avión británico acabaron tan hartos de los insultos de un pasajero borracho que el piloto decidió abandonarlo en una isla cercana a la costa oeste de Africa, informó hoy la prensa británica.

Tweej

"Dos jóvenes intentan robar a otro con unas llaves y una botella de cerveza en Patiño"

Fuente: El Faro de Murcia

Tweek

domingo, enero 29, 2006

"Pillan in fraganti a un hombre mientras practicaba sexo con una burra"

La Policía Municipal de Sabadell ha detenido a un hombre de 48 años después de que el dueño de una granja de esa ciudad, le sorprendiera en el interior de las instalaciones cuando se estaba desnudando para practicar sexo con una burra.

fuente:Terra

Tweek