Titulares Locos

Los titulares más locos, graciosos y surrealistas extraídos de la prensa diaria

sábado, enero 21, 2006

"Un británico celebra la Navidad todos los días del año"

El inglés Andy Park cumplió su sueño de niño de que todo el año sea Navidad. Desde hace doce años, este hombre de 45 años celebra todos los días con una tradicional comida con pavo. De esta manera, "Mr. Christmas", como se bautizó a él mismo, consumió desde 1993 4. 380 pavos, 26.280 patatas asadas, 109.000 coles de Bruselas y 219.000 guisantes (arvejas). A ello se suman 1.500 litros de salsa y más de 14.700 botellas de champán, jerez y vino. Este padre de familia tampoco ahorra en los regalos. En todos estos años, hizo 21.900 regalos, la mayoría a sí mismo. Esta comida navideña diaria le ha costado hasta ahora unos 365.000 euros.

Un día normal en la vida de este electricista de Melskham, en el sudoeste de Inglaterra, se asemeja al de muchos otros británicos el día de la verdadera Navidad: Para el desayuno, toma seis pequeñas tartas navideñas (mince pies) y un sandwich de pavo. Luego, acude a su trabajo, pero sólo hasta las 11:30, porque luego debe comer el plato especial preparado por él mismo. Para divertirse, enciende además 40 cohetes. En torno a las 15:00, mira un discurso navideño de la reina Isabel II, que tiene grabado en video, y por la noche llega la hora de abrir los regalos. Andy Park asegura que incluso cuando está de viaje o sale a comer con amigos insiste siempre en un menú navideño completo. Su novia y su hija de veinte años dicen que está loco, relató. Pero a él no le importa. "Lo hago desde hace 12 años, y lo haré otros 12. No me aburro nunca. Me encanta la Navidad". Claro que también "Mr. Christmas" padece las consecuencias negativas de la comida navideña. A lo largo de los años, aumentó de 79 a 133 kilos, aunque luego bajó hasta los 98.

Fuente: Dpa/Londres

Tweek

viernes, enero 20, 2006

"Un hombre finge un secuestro para pasar la Navidad con su amante"

El empresario, de Sant Boi, acabó por confesar y fue detenido por simular un delito. El embaucador telefoneó varias veces a su mujer y llegó a pedir 6.000 de rescate.

fuente: La voz de asturias

Tweek

jueves, enero 19, 2006

"Se suicida tras ser sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una gallina"

Un hombre de 50 años de Zambia se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera cuando mantenía relaciones sexuales con una gallina, dijo la policía.

fuente: terra

Tweek

miércoles, enero 18, 2006

"Condenan a un matrimonio a pagar 4500 euros por daños morales a unos vecinos causados por el ruido del piano de su nieto"

El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao ha condenado a un matrimonio a pagar 4.500 euros en concepto de daños morales causados a unos vecinos por los ruidos ocasionados a sus vecinos cuando su nieto tocaba el piano diariamente desde hace más de dos años. Además, obliga a éstos elegir en un plazo de 20 días entre las opciones de insonorizar la vivienda o renunciar a que el niño toque el instrumento.

fuente: Europa Press

Tweek

"Un ciudadano de Sierra Leona la emprende a pedradas con la policía y luego se tira al mar"

Fuente: la voz de lanzarote

Tweek

martes, enero 17, 2006

"Prohíben a los esposos hacer el amor sin ropa"

La "fatwa", dictamen jurídico del Islam, ha levantado una polémica entre los doctores de la ley y los creyentes. Una "fatwa", pronunciamiento legal en el Islam, egipcia ha prohibido a los esposos mantener relaciones sexuales desnudos.

El decreto considera que el sexo sin vestimentas no es conforme a las enseñanzas del profeta. La "fatwa" ha levantado una polémica entre los doctores de la ley y los creyentes

fuente: ya.com - vocento

Tweek

lunes, enero 16, 2006

"Así será el castellonense del año 2010"

Si no hay noticias, nos las inventamos:

"Seremos hasta 18 veces más felices que el resto de españoles siempre y cuando consigamos dedicar más tiempo al ocio. Además, querremos ser más guapos y más atractivos, teniendo en cuenta que en el 2010 se dispara la importancia de la estética y de la salud en nuestras vidas"

fuente: Periódico Mediterráneo

Tweek

"Detenido por intentar vender un cochecito de bebé que robó"

Funcionarios de la Policía Nacional de Arrecife adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana han detenido a un individuo con nada menos que 38 antecedentes, acusado en esta ocasión de un delito de hurto

fuente: la voz de lanzarote

Tweek

"Un murciano compra casi toda la lotería de una administración de Monforte"

El comprador asegura que tuvo una corazonada. Se llevó más de 500 décimos, cinco por cada número disponible.

fuente: la voz de galicia

Tweek

domingo, enero 15, 2006

"Detenido un canibal cuando atacaba a una niña para devorarla en Bulgaria"

Tras ser detenido por la policía se echó a llorar al reconocer que había hecho algo malo con la niña

fuente:diario ultima hora (palma de mallorca)

Tweek

"Piden tres años de cárcel a un acusado de robar seis huchas de lucha contra el cancer en palma"

fuente:diario ultima hora (palma de mallorca)

Tweek