Titulares Locos

Los titulares más locos, graciosos y surrealistas extraídos de la prensa diaria

sábado, enero 14, 2006

"Detenido un ladrón que llamaba a líneas eróticas desde los chalés que robaba"

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de una quincena de robos en chalés del norte de la Comunidad de Madrid, desde los que hacía llamadas a líneas eróticas que han podido alcanzar un coste de 13.000 euros, además de sustraer joyas y otros objetos.(...) J.M.M. entraba en los chalés forzando las contraventanas con cortafríos y tenazas y, además de llamar por teléfono y robar objetos varios, a veces comía y bebía o se quedaba a dormir una noche

Fuente: Canarias 7

Tweek

"Detienen a un hombre que no devolvió 114 películas de alquiler"

El estafador utilizaba un DNI que sustrajo a otra persona.

Fuente: Panorama Actual

Tweek

Rebajas (clasificados I)

AHORA EN REBAJAS, eslovena rubia y morenaza nacional, 110 y 120 pecho, somos un volcán en plena erupción, 2x1, todo un capricho, 24 horas, 650670---. (la vanguardia)

Tweek (las rebajas han llegado a todos los ámbitos...)

"Un juez investiga si Aznar usó dinero público para lograr una medalla en Estados Unidos"

La denuncia, presentada por un particular el pasado mes de julio, indica que Aznar pudo utilizar hasta 2,3 millones de euros para que un bufete de abogados estadounidense realizase las gestiones precisas para lograr la condecoración.

Fuente: Diario de León

Tweek (indignante a la par que increible)

"Apuñala a un vecino que se confundió de telefonillo y despertó a su hijo pequeño"

La víctima presentaba varias heridas en la cara y en el abdomen causadas por un cuchillo, mientras que la presunta agresora tenía cortes en las manos. Aunque las heridas del primero son graves, su vida no corre peligro. Sin embargo, ambos fueron trasladados a observación en el centro hospitario.

Al parecer, minutos antes el hombre acudió hasta el portal donde reside la mujer, se confundió de telefonillo marcando al timbre de la vivienda de ésta y, una vez en el interior, comenzó una fuerte discusión que se fue acalorando hasta que la mujer esgrimió un cuchillo de su cocina.

Según alegó la detenida, su hijo pequeño estaba dormido y la insistencia del vecino llamando al telefonillo terminó despertándole muy temprano.

Fuente: La Voz de Lanzarote

Tweek (y eso por despertar a su niño, mira que si llega a robarle un caramelo...)

"Alega que robó una cruz de 1,6 metros porque es creyente"

El fiscal, que pide seis meses de prisión, ha aplicado el atenuante de depresión. Según la Fiscalía, J.M.R, de 31 años, aseguró durante su interrogatorio que había saltado la tapia para «ir a buscar una flor, pero que al ver la cruz a través de la puerta abierta de un mausoleo, decidió llevársela porque es cristiano y le gustan los crucifijos». . Un vecino que presenció el robo dio la matrícula del vehículo y el crucifijo sobresalía por la parte posterior del automóvil.

Fuente: Diario de Ibiza

Tweek

"La prensa internacional preocupada ante la creación del blog Titulares Locos"

En este blog postearé los titulares que más me llamen la atención por graciosos, surrealistas o simplente extraños de distintos periódicos y que de vez en cuando buscaré aleatoriamente a través de internet (una forma como cualquier otra de matar el tiempo). También pondré algún mensaje real extraido de los clasificados, que hay algunos que tienen tela...

El blog debe ser tomado en clave de humor, partiendo de que se respeta y se comprende que algún titular puede esconder alguna historia trágica, pero al reirnos lo hacemos de forma abstracta y sin ánimo de ofender a nadie (esto lo pongo porque ya me conozco a los típicos exaltados quejándose por la frivolidad con la que se tratan ciertos temas). Dicen que el sentido del humor es el término medio entre la frivolidad, para la que casi nada tiene sentido, y la seriedad, para la que todo tiene sentido. Así que no nos tomemos la vida tan en serio como pretenden los medios informativos, tomemos su versión en clave de humor y disfrutemos con alegría de la cantidad de cosas absurdas y surrealistas que ocurren en este loco mundo.

Tweek